Quienes Somos

Nuestra Historia

Construye + Decora

il rivestimento es una de las principales empresas del interior del país dedicada a la venta de productos y servicios para la decoración de interiores desde 1979.
Nuestra actividad mayorista y minorista nos permite llegar a cualquier punto del país con entregas diarias y contar con una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades del mercado.

1

Variedad

La mas amplia variedad de productos de las marcas mas reconocidas a nivel nacional e internacional.

2

Precios mas Bajos

El volumen de comercialización y la importación propia nos permite ofrecer uno de los precios mas bajos del mercado.

3

Asesoramiento

Contamos con asesoramiento profesional sumado también al servicio de dirección y ejecución de obras con el respaldo de mas de 40 años en el mercado.

4

Instaladores Profesionales

A cargo del Departamento Obras nuestra empresa cuenta con una amplia plantilla de instaladores profesionales en cada rubro aptos ara dar respuesta a las obras mas exigentes y contando con todos los requisitos legales y laborales necesarios.

A su vez ofrecemos los siguientes servicios

• Entrega a domicilio en Rosario o despacho a cualquier punto del país
• Presupuestos y visitas a domicilio sin cargo en forma inmediata.
• Asesoramiento por personal especializado sin cargo.
• Instaladores profesionales.
• Proyecto, dirección y ejecución de obras de envergadura.

iL Rivestimento

desde 1979

Brindando respuestas para todas las necesidades.

Todos los que hacemos día a día il rivestimento, queremos compartir nuestra alegría con nuestros clientes, proveedores y amigos, porque de alguna manera, todos estuvieron presentes en cada momento.

il rivestimento

Nuestra historia

Todo comenzó en Octubre de 1979, cuando el CPN Horacio Debonis y el Sr. Duilio D’Angelo hicieron realidad una vieja idea de ingresar en el rubro de la venta de materiales para la decoración de interiores. Allí abrieron un pequeño local cuyo nombre de fantasía fue il rivestimento en calle Paraguay 1909 que comenzó a crecer a paso lento pero seguro. Al poco tiempo, el Sr. Debonis decide continuar con su antigua profesión, por lo que il rivestimento pasó a ser una empresa unipersonal al mando de Duilio D’Angelo. Con el transcurso de los años, sus hijos, Enrico y Romina, se incorporaron  continuando el negocio familiar afianzando una trayectoria de mas de 40 años.

 

Variedad de Productos
100%
Precios mas Bajos
100%
Instaladores Profesionales
100%